martes, 15 de octubre de 2013

Resultado de una misión realizada en 2012- 12 meses después

Uno de los factores más importantes en temas de consultoría o coaching rápido, es la evaluación de los resultados.

Para el desarrollo de los primeros pasos a la internacionalización de la pyme Belga SensCollection, se reafirma que 

1-el cambio de Branding es un éxito total y SensCollection está acoplado en el sector de la decoración (en vez de Buche d'Ambiance que era la primera marca registrada por la empresa)

2-Adaptación del packaging al sector minorista (también hecho con éxito con resultados concretos)

3-Adaptación del Eslogan y explicaciones en los productos (simplificación y multi-idioma)

4-Ampliación de gama sector minorista (donde los margenes brutos son más elevados que en sector retail)

5-Mercado prioritario de prueba: Francia, éxito total con la participación a la Feria iNternacional del Secor "Maison et Objets" en Paris

Donde la pyme no facturara absolutamente nada, en 12 meses, han creado una gama óptima para la exportación y el sector target definido así como optimización del tiempo de prospección y seguimiento comercial aconsejado en la misión de SOLO 5 DIAS!

Quieres exportar tu también? No sabes por donde empezar? Contacta conmigo sin compromiso

Valérie Timmermans
@vtibeniarjo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinión: