Una start-up española, creada por una diabética trabajadora, con muchos viajes tanto a nivel nacional como internacional.
Se decidió a diseñar su propio estuche de transporte de insulina con acumuladores de frío adecuados a las normas de aeropuertos (limitaciones estrictas de transporte de líquidos en los aviones).
Trás diseñar un estuche sólido, con gomas específicas para sujetar los boligrafos de insulina y también apra la Glucagon, jeringilla de emergencia en caso de hipoglucemia al punto del coma. Lo boligrafos no entran en contacto directo con los acumuladores.
Otro apartado con rejilla para los repuestos de agujas, y cualquier tipo de documento médico para certificar la enfermedad.
Estos estuches mantienen la temperatura de la insulina durante el viaje y el diabético no tiene que estar pendiente de buscarse una nevera (por ejemplo si se va a pasar el día en la playa, la montaña, de excursión, en coche, etc) y se quita el estrés ya que esta medicación es vital para cualquier diabéticos de Tipo 1.
Para más información, visitanos en www.goinsulina.com
Su precio es de 30 Eur+IVA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame tu opinión: