Uno de los factores más importantes en temas de consultoría o coaching rápido, es la evaluación de los resultados.
Para el desarrollo de los primeros pasos a la internacionalización de la pyme Belga SensCollection, se reafirma que
1-el cambio de Branding es un éxito total y SensCollection está acoplado en el sector de la decoración (en vez de Buche d'Ambiance que era la primera marca registrada por la empresa)
2-Adaptación del packaging al sector minorista (también hecho con éxito con resultados concretos)
3-Adaptación del Eslogan y explicaciones en los productos (simplificación y multi-idioma)
4-Ampliación de gama sector minorista (donde los margenes brutos son más elevados que en sector retail)
5-Mercado prioritario de prueba: Francia, éxito total con la participación a la Feria iNternacional del Secor "Maison et Objets" en Paris
Donde la pyme no facturara absolutamente nada, en 12 meses, han creado una gama óptima para la exportación y el sector target definido así como optimización del tiempo de prospección y seguimiento comercial aconsejado en la misión de SOLO 5 DIAS!
Quieres exportar tu también? No sabes por donde empezar? Contacta conmigo sin compromiso
Valérie Timmermans
@vtibeniarjo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame tu opinión: