Un servicio que ya iba dando a pymes Belgas (la mayoría) con pocos recursos en personal para atender y realizar un seguimiento profesional tras una Feria a caracter internacional de mucha afluancia.
Este servicio es muy útil y eficaz para cualquier pyme de cualquier sector
1-La pyme prepara la feria con una plantilla de preguntas claves para el seguimiento (tales como tipo de profesional, producto de interes, estructura de la empresa, CN, comerciales, territorio, objetivos de desarrollo, productos de competencia, forma de pagos,etc)
2-La pyme atiende (o subcontrata) la Feria
3-Los responsables de la empresa traen multitud de contactos
4-Se realiza una ficha de prioridades de seguimiento según interés, tamaño y posibilidades de pedido a corto o medio plazo
5-Contactar primero por email personalizado con un mensaje muy claro y preguntas para realizar oferta
6-Llamada de telefono al interesado no más tarde que 3 días después del email
7-pasar oferta si corresponde
8-Seguimiento telefonico de la oferta y posibilidad de reunión si es necesario
9-Trás máximo 3 semans despues de la feria, el resumen del seguimiento e informe de actvidades se comunica y traslada a la empresa para coschar el fruto de la feria
Es muy importante no demorar en los seguimientos de Ferias profesionales y no traspasar un més trás el día de contacto establecido.
No duden en contactar conmigo para tal actividad.
Esta actividad se remunera en función del tiempo pasado (horas de dedicación)
Ahora es cuando pymes españolas tienen que demostrar su valía fuera de España!
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