Descubro HAIRPLUM durante mis vacaciones en Bélgica en agosto cuando mi hija Elsa se pone una pluma natural en el pelo y el resultado es fantástico: se acopla a su pelo rizado, es bastante discreta y le da un tono diferente, moderno, fácil de lavar y dura unos 2 meses. Si te cansas, lo retiras, se aguanta a través de un sencillo anillo.
Después de visitar las peluquerías y otros centros de belleza de la Comunidad Valenciana así como contactar con un importador de HAIRPLUM made in USA, decido realizar una prueba, un muestrario de todos los colores disponibles me llega a España para tantear el mercado.
La estrategia comercial es:
1-Dar el producto a conocer en el target: adolescentes (de 15 a 20 años) y jovenes entre 8 y 12 años viendo las cadenas americanas y donde reconocen HAIRPLUM en sus actrices favoritas, la mayoría de Hollywood lleva HAIRPLUM. El target puede ser por supuesto mujeres modernas fascinadas por al moda y la tendencia de mercado en extensiones de pelo.
2-Ofrecer el producto en centros profesionales como peluquerías, centros de belleza, salones de uñas o también tatuadores
3-realizar una campaña de e-marketing y varios concursos
Qué opinas?
visita nuestra web, www.hairplum.es e informáte! info@hairplum.es
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